AULA VIRTUAL BORDER

El Centro Cultural Border es un espacio dedicado a la producción, difusión y formación en artes visuales, multimedia y graffiti. Desde el 2006 hemos recibido a estudiantes y artistas que requieren de talleres concretos y especializados para complementar su formación en artes visuales, arte multimedia, diseño, y moda.

A partir del Aula Virtual del Centro Cultural Border ofrecemos a estudiantes y jóvenes artistas de  diferentes regiones de la República Mexicana y Latinoamérica la oportunidad de complementar su formación e integrar nuevas herramientas a su práctica profesional y artística.

Nuestra Aula Virtual esta diseñada para que el alumno conozca de primera mano, mediante la comunicación directa con el maestro y con el grupo, como abordar el ejercicio creativo y/o intelectual, como estructurar y desarrollar su propuesta de manera satisfactoria y materializar sus propias inquietudes y necesidades.

____

 

¿Por que de manera virtual?

La formación on-line se ha mostrado reveladora al potencializar nuestra capacidad de implicación, aprendizaje y cooperación para con el grupo. La naturaleza del mismo medio permite al alumno desarrollarse en términos distintos a aquellos con los cuales se expresaría en un taller presencial. De este modo se desarrollan discusiones con alto nivel de compromiso y exposición, se defienden ideas y recurren a diferentes herramientas para constatarlas, se asume e integra la información de manera personalizada, y el alumno goza de mayor exclusividad en su trato con el maestro.  

Finalmente el alumno es capaz de interiorizar un programa de estudios que ha sido adaptado a las propias necesidades y ha colmado una o varias necesidades personales y profesionales, además de generar vínculos de carácter virtual con personas de intereses afines de diferentes partes del mundo.

 

 Corpografias Feministas en Latinoamérica

PROCURACIÓN DE FONDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

 Aula